Raju, de 24 años, dio a luz gemelos: un niño y una niña a través del parto normal en un hospital administrado por el gobierno en Tonk en Rajasthan.

Si bien el niño está absolutamente sano, la niña ha nacido con un conjunto adicional de piernas y mano que cubren todo su pecho y abdomen.

Los médicos creen que la niña es un caso de gemelos siameses y que las extremidades adicionales podrían extraerse mediante cirugía.

El Dr. Rohitesh Meena, el cirujano que dio a luz a los bebés, dijo: "Raju dio a luz naturalmente a los gemelas alrededor de las 2:46".

"El niño varón es normal pero la mujer es un caso de gemelos siameses. Ella tenía problemas menores de respiración. La pusimos en oxígeno y sus signos vitales son estables ahora".

"La remitiremos a un hospital avanzado en Jaipur para recibir tratamiento adicional y cirugía pediátrica".

Raju y su esposo, Badhulal Gurjar, un trabajo asalariado esperaban su primer hijo. Los padres analfabetos no se habían hecho un ultrasonido y no sabían que ella llevaba gemelos.

"No habían se habían hecho ningún ultrasonido. Estaban angustiados después del nacimiento de la niña", agregó el Dr. Meena.

Los médicos creen que podría ser el primer caso en el que los trillizos nacen naturalmente, pero un par está unido.