El lechón macho es una de las 13 crías nacidas del cerdo de Novli Rumondor en su casa de Minahasa, en el norte de Sulawesi, Indonesia.

Se cree que el animal de apariencia extraña sufre de una afección congénita llamada holoprosencefalitis o más comúnmente como el síndrome de los ciclopes.

Novli dijo: "Me siento extraño y feliz. Creo que el lechón es una bendición" y explico que "he sido criador de cerdos durante años, pero esta es la primera vez que encuentro esta rareza".

"Su madre dio a luz a 13 lechones en el corral de la casa. Cuando fui a ver a los bebés, encontré a este cochinillo de aspecto extraño", aseguro este criador de cerdos.

"Tanto su madre como él están estables. Estoy cuidando de él y espero que siga viviendo y creciendo hasta llegar a adulto", sentenció.

La apariencia inusual del lechón ha creado un gran revuelo en la pequeña aldea donde una multitud de personas se ja ido acercando a la casa de Novli para ver en directo al animal.

Novli dijo: "Los lugareños están sorprendidos por su extraña apariencia y vienen a verlo. Esta es la primera vez que un animal así nace aquí".

VER MÁS: ¡Una serpiente de tres ojos!