PARECE MUTANTE

PARECE MUTANTE

VÍDEO: Nace un ternero de dos cabezas en la India

El ternero nacido con dos cabezas en un pueblo indio ha sobrevivido milagrosamente varios meses.

Liopardo | Caters News

El ternero nació en la aldea de Navalur en Thanjavur, en el estado de Tamil Nadu, en el sur de la India.

Aunque el ternero tiene un cuerpo, tiene dos cabezas con un total de tres ojos, dos hocicos pero solo un par de orejas y una sola boca.

Sanglimuthu, el dueño del ternero, dijo: "Nos quedamos atónitos cuando vimos el ternero. Nunca hemos visto a un animal de dos cabezas nacer en nuestra casa".

"Nadie en el pueblo, incluidos los veterinarios, creía que el ternero sobreviviría más de una una semana, pero el animal ha desafiado las probabilidades y ha sobrevivido durante varios meses".

Mucha gente visita la casa de Sanglimuthu todos los días para ver a este ternero "milagroso". Un aldeano local llamado Thirumurugan dijo: "Todos nos sorprendimos cuando escuchamos que un ternero con dos cabezas nació en nuestro pueblo. Esto es un milagro".

El fenómeno de nacer con más de una cabeza se llama policefalia, y se cree que ocurre cuando un embrión comienza a dividirse en gemelos, pero se detiene para que los gemelos permanezcan unidos.

VER MÁS: Nace un búfalo con dos cabezas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.