INCREIBLE

INCREIBLE

VÍDEO: Una mujer saca tres ratas vivas de su sujetador en mitad de una tienda

David Holmes sacó su móvil para grabar a una mujer que se sacó tres ratas del sujetador en el mostrador de una tienda de Georgia, Estados Unidos.

Liopardo | Caters News | Madrid | 10/01/2019

Donald Holmes estaba visitando una tienda de mascotas local en Brunswick, Georgia, EE. UU., cuando este espectáculo inusual el 9 de diciembre.

El vídeo muestra a la mujer desconocida mostrando sus nuevas mascotas, sacándolas de su sostén y entregándolas al dependiente. Donald agregó: "Estaba en una tienda de mascotas local, parado cerca de la caja, cuando vi a la mujer buscando bajo su camiseta y sacando tres ratas". "La mujer le dijo al cajero que las había encontrado en la calle y que no habían sido alimentadas, por lo que fue a la tienda a comprar algún tipo de leche para alimentarlos", exlplico Donald. "En este punto, realmente no estaba seguro de lo que estaba viendo exactamente, así que le pedí que las colocara de vuelta de donde los sacó, y fue cuando dijo que sabía que esto iba a salir en Facebook".

VER MÁS: Un hombre lame el timbre de una puerta durante tres horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.