IMPACTANTES IMÁGENES

IMPACTANTES IMÁGENES

Una mujer pesca un tiburón de 540 kilos con una caña

Una mujer irlandesa consiguió capturar un tiburón de 4,5 metros de longitud y 544 kilos de peso, tan grande que no lo podía subir al barco.

Liopardo
  Madrid | 10/06/2019

Seguro que te interesa

Hay muchos peces en el mar, pero la mujer de Limerick, Charlene Dillon, probablemente nunca pescará uno más grande que el tiburón de 540 kilos que capturó este pasado mayo.

Charlene, de 30 años y originaria de Kileely, atrapó al impresionante tiburón de 4,5 metros en un viaje de pesca en la costa de Clare.

"Soy la única mujer que ha capturado uno de estos tiburones en Irlanda; además, es el pez más grande capturado por una mujer en Europa, por lo que yo sé", señaló la pescadora al Irish Mirror. "He estado recibiendo muchos mensajes y solicitudes de amistad desde que se supo la noticia", añadió.

Esta pescadora de 30 años de edad utilizó una caña de curricán para pescar al gigantesco tiburón. El animal era tan grande que no se podía subir al bote. Finalmente le quitó el anzuelo y lo liberó al mar de nuevo.

VER MÁS: Se salva de que un tiburón le muerda la cara

VER MÁS: Encuentran un diente de megalodón

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.