CONTENIDO EXPLÍCITO

CONTENIDO EXPLÍCITO

VÍDEO: Una mujer explota un gigantesco grano en la cara de su marido

La espinilla roja llevaba cuatro años en la mejilla de su marido hasta que Khristina Powell se atrevió a reventarla

Liopardo | VÍDEO: Caters News | Madrid | 06/03/2019

Estas horribles imágenes que se han vuelto virales muestran el repugnante momento en que una mujer decidió ayudar a su esposo con un grano que tenía en la cara.

Cuando Khristina Powell aprieta la enrojecida espinilla en medio de la mejilla de su esposo, Wade, este se retuerce de dolor antes de que estalle repentinamente soltando un chorro de pus amarillo.

Powell publicó el vídeo en Facebook y explicó que su marido tenía el grano en su cara desde hace cuatro años. Por lo que parece en el vídeo no se ve tan grande como realmente es por lo que es comprensible que alguien no se dé cuenta de que llevaba ahí tanto tiempo.

Khristina es una enfermera americana, pudo abrir el grano de forma segura y tardo más de tres minutos en limpiarlo entero.

Wade, de 28 años, dijo: "Había tenido una mancha en la mejilla durante más de cuatro años. Fue un alivio instantáneo cuando terminó".

VER MÁS: Se atreve a explotar este grano gigante

VER MÁS: Doctor explota como un volcán

VER MÁS: Cirujano revienta un grano gigante

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.