Liopardo » Ni de coña

IMÁGENES EXPLÍCITAS

Un médico vietnamita extrae un gusano que llevaba una semana anidando en la oreja de un hombre

El médico de la ciudad Da Nang explicó que el hombre fue al hospital diciendo que le dolía mucho el oído y que sentía algo en el canal auditivo.

Newsflare

Publicidad

Un impactante video capturó el momento en que un médico en Vietnam extrajo un gusano que había estado anidando durante una semana en la oreja de un hombre.

Según el médico de la ciudad de Da Nang, el hombre fue al hospital explicando que le dolía mucho el oído y que sentía algo en el canal auditivo.

Después de usar el endoscopio para verificar, el médico se sorprendió al ver un gusano anidando en el canal auditivo del hombre.

El gusano había sellado el canal auditivo para hacer un nido, lo que provocó que el canal auditivo del hombre se infectara y resultara doloroso.

Los médicos adormecieron rápidamente el gusano con agua salada y lo sacaron de la oreja del hombre.

Después de quitar el gusano, el médico comenzó a quitar el nido que había hecho en el canal auditivo del hombre.

El médico dijo que el canal auditivo del hombre estaba infectado y necesitaba varios días para sanar. También que probablemente se le metió en la oreja cuando se subió a un árbol para recoger fruta la semana pasada.

El médico le aconsejó al hombre que a partir de ahora se pusiera un sombrero al trepar a un árbol para evitar que los insectos le entraran en los oídos, los ojos o la nariz.

VER MÁS: ¡Explotando un grano!

Publicidad