Liopardo » Ni de coña

IMPOSIBLE

VÍDEO: Una madre que sufrió un aborto ve al fantasma de un bebé moverse en la cuna de su hija

Una madre canadiense está convencida de que el fantasma del hijo que perdió está rondando su casa y las imágenes no pueden ser más inquietantes.

Publicidad

Caters News | Liopardo | Madrid
| 17.08.2020 12:53

Una madre de dos está convencida de que el fantasma del hijo que perdió está rondando su hogar, después de capturar imágenes de una "cara fantasmal" en la cámara de su cuna tras una serie de sucesos espeluznantes.

Melissa Smith insiste en que siempre ha sido escéptica con todo lo paranormal, pero todo cambió en septiembre de 2016, cuando un trágico aborto provocó una serie de sucesos espeluznantes en su casa, en Toronto, Ontario.

La misma noche que perdió trágicamente a su hijo, Melissa afirma que un juguete se encendió al azar en el medio de la sala de estar y comenzó a tocar música, y las cosas continuaron volviéndose más extrañas desde allí.

Desde puertas de armario cerrándose solas hasta extraños golpes en la puerta de su dormitorio, Melissa y su familia estuvieron un largo tiempo asustados por una serie de sucesos extraños que han luchado por explicar con lógica.

Pero el 31 de mayo de 2018, Melissa recibió la "prueba más concluyente" de que su casa estaba encantada con el fantasma de su bebé. Ese día miró la cámara de la cuna de su hija Leah y vió lo que cree que es el rostro de un fantasma que miraba fijamente a su bebé de 8 meses.

Estás son las impactantes imágenes compartidas por Melissa y tu serás el que juzgue si realmente se trata de un fantasma o no.

VER MÁS: Un gato fantasma

Publicidad