Después de recibir un cuadro de su amigo, este hombre descubrió que se trataba de un cuadro de broma cubierto de penes pintados con pintura ultravioleta transparente.

El diseñador gráfico de Raleigh, North Carolina, K.C. Feather se sentó en su casa cuando descubrió un brillo extraño en ciertas áreas de la pintura que le había regalado un amigo.

Tratando de investigar cuál podría ser la sustancia en la pintura, K.C. compró una linterna con luz ultravioleta para descubrir que escondía el cuadro.

Al enfocar con la linterna salió a la luz lo que había sido pintado con pintura ultravioleta, varios penes junto con la frase "Big juice cook" (Polla bien grande).

Las penes brillantes retienen la luz y se pueden ver durante un rato tras apagarse la linterna.

K.C. dijo: "Al darme cuenta de que mi amigo Greg se tomó tantas molestias para hacerme esta broma y nunca dijo una palabra me reí fuertemente durante varios minutos al descubrirlo".

Según K.C., su amigo, Greg dijo: "KC, he estado esperando tanto tiempo para esto. Tuve que pasar innumerables horas de prueba y error en 3 pinturas, dos de las cuales son basura, todo para conseguir esconder tres penes en esta".

VER MÁS: Encuentra un objeto sexual al abrir un paquete de la vecina

VER MÁS: Graban una pareja haciéndolo en pleno vuelo