El divertido vídeo de una broma en la que un hombre prepara una 'bomba de salsa de tomate' para su novia se ha vuelto viral en el Reino Unido. Las cámaras capturaron toda la acción desde la preparación de la bomba de ketchup hasta y la reacción de la histérica reacción de la chica cuando estalla en sus manos.

El vídeo, capturado en una casa en Milton Keynes, muestra al bromista Reuben llenando la botella de ketchup con bicarbonato de sodio y dejándola en el refrigerador para que su novia Rebekah la abra.

Debido a la reacción química, el ketchup explota por toda la habitación, lo que la hace exclamar repetidamente "¡Es una mierda por todas partes!"

Reuben y Rebekah llevaban gastándose bromas el uno al otro durante unos meses, pero después de que Rebekah pusiera una tira de cera en la parte posterior de la cabeza de Reuben mientras lavaba la ropa, Reuben pensó que había llegado demasiado lejos y era hora de vengarse con la broma más brutal de todos los tiempos

La pareja se ha vuelto famosa en redes sociales y en youtube por sus vídeos gastándose bromas pesadas entre ellos pero ninguna tan viral como esta del bote de ketchup.

© Newsflare / ReuBekahVidz

VER MÁS: La broma del pepino

VER MÁS: La broma de la yema de huevo