Habiendo estado inicialmente deslizándose tranquilamente por el agua, las increíbles imágenes de Andrei Grigoriev muestran el momento exacto en que colisionó con una gran ballena.

La table de Andrei se desliza justo sobre la parte posterior de la ballena que está saliendo del agua, antes de que se pueda ver a este entusiasta de los deportes extremos extendiendo sus brazos en total asombro. El momento fue capturado en las aguas de Crissy Field Beach, California, EEUU.

Andrei, de 36 años, que vive en el Área de la Bahía, dijo que nunca antes había visto una ballena antes de ese momento, y aunque las imágenes pueden parecer impactantes, nunca pretendió dañar al animal; Fue un completo accidente.

Al explicar la situación, Andrei dijo: "Estaba tranquilamente surfeando cuando algo tocó mi tabla desde abajo. Durante otros 15 segundos tuve la sensación de que había algo a mi alrededor, hasta que la ballena saltó del agua justo delante de mí".

Reflexionando sobre su asombroso vídeo, Andrei dijo que tenía la sensación de que la ballena inicialmente había tocado su tabla una vez, preparándolo para el segundo golpe más importante.

VER MÁS: Un cocodrilo devora a una ballena

VER MÁS: Encuentran pruebas de la existencia del Yeti