En un ataque de furia, un hombre arrojó a un río de la India el automóvil BMW que sus padres le habían regalado, enfadado, al parecer, porque no era el Jaguar que quería. Los hechos ocurrieron este viernes en Yamuna Nagar (Hayana, la India).

En el vídeo e se ve cómo un grupo de hombres a bordo de una lancha motora hinchable se dirige hasta el lugar en el que se encuentra encallado el vehículo de alta gama, medio sumergido en la corriente, para intentar reflotarlo.

Decenas de curiosos observan la extraña escena sorprendidos. Los hombres intentan usar una grúa pero al final el BMW acaba hundiéndose por completo.

Según medios locales, el vehículo, cuyo valor se estima en cerca de 50.000 dólares, se quedó flotando durante un tiempo porque se había enganchado a algunas hierbas. Más tarde el joven volvió al lugar de los hechos, no se sabe si arrepentido, e intentó sacarlo del agua con la ayuda de buzos locales.

La Policía detuvo al autor de los hechos para interrogarlo en relación con el caso. Según las autoridades, el chico grabó el incidente y se lo envió a su padre, además de subir las imágenes a las redes sociales, donde se han vuelto virales.