Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

VÍDEO: La increíble iglesia torcida que está inclinada 17 grados

Un equipo de exploradores urbanos visitó una increíble iglesia torcida inclinada 17 grados en el centro de Grecia.

Caters News

Publicidad

Este es el momento en que un par de exploradores urbanos visitaron una iglesia torcida inclinada en un ángulo de 17 grados en un pueblo griego desierto.

Los residentes se vieron obligados a huir del otrora pintoresco pueblo de Ropoto, en el centro de Grecia, en 2012, después de que un deslizamiento de tierra provocó que muchas casas se resbalaran montaña abajo y se agrietaran.

Las imágenes virales muestran a los aventureros Bob Thissen y Frederik Sempels visitando la iglesia del pueblo, que ha sufrido pocos daños cosméticos.

Sin embargo, el edificio en sí se movió más de 200 metros después del deslizamiento de tierra, lo que provocó que se inclinara 17 grados hacia la izquierda.

La Torre Inclinada de Pisa, Italia, tiene una inclinación de solo 3,97 grados en comparación.

Los divertidos clips muestran a Bob y Frederik explorando el edificio a pesar de sentir "náuseas" y ajustar su postura para caminar hacia arriba y hacia abajo por la estructura inclinada.

Los realizadores del documental dicen que la mayoría de los edificios del pueblo han sido demolidos cuando se acercan a la iglesia inclinada en la región montañosa de Grecia.

VER MÁS: ¡Aterradora escena!

Publicidad