IMPOSIBLE

IMPOSIBLE

VÍDEO: Un investigador captura el momento en que un fantasma mueve el tirador de un viejo carruaje fúnebre

Un investigador paranormal ha revelado las imágenes impactantes que muestran el tirador de un coche fúnebre victoriano moviéndose por una fuerza invisible dentro de un museo que aseguran que está encantado.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 08/01/2019

Steve Wesson, de 46 años, decidió instalar una cámara de movimiento estático en el Haunted Museum de Nottingham para intentar capturar con la cámara algo de la actividad paranormal que se supone sucede en el museo

Al revisar las imágenes, Steve se sorprendió al ver que el tirador del coche fúnebre parece levantarse, pero no se puede ver a nadie en la habitación.

Las inquietantes imágenes fueron capturadas el 3 de enero. Steve dijo: "El museo es el hogar de muchos artículos espirituales y rarezas de todo el mundo, incluido este coche fúnebre victoriano".

 

"En la tarde del 3 de enero, decidí instalar una cámara de movimiento estática en el auditorio principal del museo después de escuchar que había algo extraño en el antiguo coche victoriano. En la mañana del 4 de enero, revisé las imágenes de la cámara y no esperaba ver nada raro pero me lleve una gran sorpresa".

Steve también explica que la supuesta presencia paranormal distorsionó la configuración de la cámara, "Las imágenes también muestran que la cámara se mueve y se pixela antes de que se levante el tirador".

VER MÁS: Así es el Krampus

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.