Este cazador y su presa quedan atrapados en un punto muerto ya que el leopardo no conseguía capturar y matar con éxito a este puercoespín debido a su defensa.

Gerrit Meyer conducía por el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, el 19 de julio cuando se encontró con la pareja de criaturas en el medio del camino.

El puercoespín se escabulle tratando de mostrar su espalda hacia el joven leopardo con las luces del vehículo iluminando la escena.

El leopardo intenta varias veces romper y arañar al puercoespín, pero se encuentra con una armadura de espinas impenetrable.

Gerrit reveló que el puercoespín logró escapar del leopardo que sólo consiguió acabar con alguna espina en la boca, "Esta es la segunda vez que veo esto después de 25 años como guardabosques".

"Todos están asombrados y felices de haberlo visto, ya que es raro tener una visión tan clara de este tipo de interacción".

"El puercoespín se dirigió hacia la hierba larga y el leopardo lo dejó marchar avergonzado, ya que tenía algunas espinas incómodas en la boca", sentencio Gerrit.

VER MÁS: Inesperado final