Liopardo » Ni de coña

IMÁGENES EXPLÍCITAS

Un doctor elimina la mayor cantidad de cera para los oídos que has visto nunca

Una extracción de cerumen reveló un gramo entero de cerumen bloqueando un oído en Reino Unido.

Publicidad

La extracción de un tapón reveló un gramo entero de cerumen bloqueando el oído de un paciente.

El audiólogo consultor Neel Raithatha en The Hear Clinic en Oadby, Leicestershire, Reino Unido, extrajo una cantidad impactante de cera del oído de un hombre el 25 de enero de 2021.

La persona fue a la clínica de Neel quejándose de un oído bloqueado, pero la gravedad fue mucho peor que Neel podría haberlo imaginado. Una vez que Neel analizó el problema, notó que la cera seca del oído tenía piel muerta alrededor y estaba enmarañada con cabello.

La cera del oído y la piel muerta se compactaron y Neel pasó 10 minutos quitando la mayor cantidad posible. Neel pesó la cera que se quitó y se sorprendió al ver que pesaba poco más de un gramo.

No es la primera vez que compartimos algún vídeo de las aventuras de Neel Raithatha con sus pacientes.

Un doctor extrae un diente de la oreja de un niño

Cuando madre llevó a su hijo de tres años a la clínica el 8 de junio de 2020, Neel se sorprendió bastante por lo que le quitó de la oreja al niño.

Utilizando una técnica de succión del oído, Neel logró desalojar el objeto que se había quedado pegado al tímpano. El procedimiento le tomó a Neel menos de un minuto, y una vez que quitó el objeto descubrió que era un diente de leche.

Neel dijo: "El niño de tres años acudió con su madre con un cuerpo extraño desconocido atrapado dentro de su oído derecho. A pesar de su edad, el niño estaba extremadamente quieto y cooperativo, lo que me permitió extraer el cuerpo extraño de manera segura y rápida mediante succión endoscópica de oído".

Publicidad