ORIENTAL RESORT HOTEL EN HACHIJOJIMA

ORIENTAL RESORT HOTEL EN HACHIJOJIMA

VÍDEO: Explora un gigantesco hotel abandonado en una isla paradisiaca de Japón

Un explorador urbano ha revelado que el hotel real apodado "el más grande de Japón" y que se encuentra en una isla volcánica paradisíaca lleva abandonado los últimos 13 años.

Liopardo
 Madrid | 16/04/2019

Bob Thissen describió el lujoso lugar como uno de sus "hoteles abandonados favoritos" en los que ha estado. Visitó el Hachijo Royal Hotel en enero de 2019-

Este espectacular hotel inicialmente abrió sus puertas en 1963, como un lugar excéntrico y sorprendente. Después de que se levantaron las restricciones de viaje a los japoneses, afirma que la ubicación se volvió menos popular y terminó cerrando en 2006, debido a que las personas preferían viajar al extranjero.

Ahora, este alojamiento con impresionantes vistas desde todos los rincones de la isla, ha visto como se propagaba el moho en los muebles, los helechos que crecían en el interior y los techos se derrumban.

Bob, de Heerlen, Países Bajos, dijo: "El hotel está ubicado en una muy hermosa isla subtropical volcánica casi junto a la playa y está rodeado de palmeras. La vista desde todos los rincones es impresionante".

"El hotel es, con mucho, el hotel más excéntrico, lujoso y de aspecto más grande de la isla y es una pena verlo en este estado de abandono".

El Hachijo Royal Hotel, también conocido como el Oriental Resort Hotel se encuentra a poco más de una hora de vuelo desde Tokio. Bob ha viajado por todo el mundo documentando sus sitios favoritos abandonados para el canal de YouTube, Explorando el camino invencible. Él lo ubica como uno de los hoteles favoritos que ha visitado.

VER MÁS: Encuentran un gran tiburón blanco en un parque abandonado

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.