Liopardo » Ni de coña

TERRORÍFICO

Abre la puerta de su armario en Tailandia y se lleva el susto de su vida al encontrar un invitado mortal de seis metros

Una mujer encontró una gigantesca serpiente pitón de más de seis metros escondida en el armario de su dormitorio en Tailandia.

Publicidad

Newsflare | Liopardo | Madrid
| 30.09.2020 13:33

Una joven estaba aterrorizada después de que una pitón agresiva y hambrienta de seis metros de largo la despertara la noche antes de esconderse debajo de su armario.

La mujer de 22 años estaba durmiendo cuando el reptil silbante entró en su casa de madera de dos pisos junto a un río en Nakhon Pathom, en el centro de Tailandia, el 25 de septiembre.

Llamó al servicio de rescate de animales para pedir ayuda y se apresuraron a ir a su casa con equipo para atrapar serpientes. La serpiente parecía ser agresiva, por lo que los rescatistas primero despejaron la casa antes de ir al armario donde fue vista por última vez.

Después de treinta minutos de intentar capturarla lograron sacarlo de debajo del armario y le asegurarla por el cuello con unas tenazas de hierro.

La rescatista principal Nirut Saksupap, de 38 años, dijo que la serpiente debió estar refugiándose y buscando comida en su casa durante la temporada de lluvias. "La pitón parece hambrienta y por eso es agresiva. Fue la serpiente más grande y más larga que hemos rescatado".

La serpiente, que se estima pese 50 kilos, fue puesta en un saco antes de llevarla al bosque profundo para su liberación.

Publicidad