Liopardo » Ni de coña

IMPRESIONANTE

VÍDEO: Encuentran una serpiente con dos cabezas y la salvan de una muerte segura

Un grupo de científicos ha encontrado una serpiente en la naturaleza que tiene dos cabezas, pero compartiendo un mismo cuerpo.

Publicidad

En el vídeo se puede ver a una serpiente de cascabel que tiene dos cabezas, pero compartiendo un mismo cuerpo. Este animal nació en Nueva Jersey, en el bosque de Burlington Country, y fue observada por Dave Schneider y Dave Burkett, dos científicos de la consultoría ambiental Herpetological Associates.

Estos científicos fueron a observar a una serpiente de cascabel que estaba embarazada y, de esta, nació este extraordinario reptil que ha dejado sorprendidos a los científicos, ya que está dotado de dos cabezas totalmente desarrolladas, con sus ojos y bocas capaces de dar mordeduras letales.

Al encontrarla en la naturaleza con tales características decidieron recoger a la serpiente, ya que su supervivencia en la naturaleza sería muy poco probable. Los especímenes con esta peculiar anomalía tienen menos reflejos que los de una serpiente cascabel común debido a que resulta muchísimo más complicado gestionar dos cerebros distintos en un mismo cuerpo.

La serpiente fue nombrada como 'Double Dave' en honor a los científicos que la descubrieron y, ahora, le han dado un hogar más seguro para sus capacidades.

VER MÁS: Una pitón regurgita a un perro

Una serpiente devora a un cocodrilo

Publicidad