AUSTRALIA

AUSTRALIA

VÍDEO: Se encuentran a este gigantesco bicho comiéndose la comida de su gato

Una familia de las afueras de Sidney se llevó el susto de sus vidas después de descubrir a este gigantesco animal en su cocina.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 31/01/2019

Cuando Lewis Khan llenó los cuencos de comida de sus tres gatos el pasado 14 de enero, nunca esperó que fueran a ser devorados por un lagarto gigante de dos metros que se había colado en su casa en Sydney, Australia.

Este gerente de relaciones públicas de 54 años dijo que no tenía idea de lo que estaba sucediendo cuando sus hijos Elliot, de 14 años y Maia, de 11 años, lo llamaron gritando desde la cocina, por lo que se horrorizó al encontrarse cara a cara con un goanna gigante.

Lewis incluso ahora cree que el reptil podría haber estado dentro de su hogar varias veces sin que su familia se diera cuenta porque los tazones de los gatos siempre están limpios y porque el lagarto parecía "extrañamente familiar" con el entorno.

"Vivimos en las afueras de Sidney y estamos rodeados por algún matorral. Hemos visto canguros, canguros y zarigüeyas antes, pero nada tan grande", explico Lewis.

"Mis hijos fueron los valientes que fueron capaces de persuadirlo. Simplemente lo empujaron suavemente con una escoba para intentar que se moviera. Pero solo se movió por su propia cuenta, no había mucho que pudiéramos hacer ya que era tan grande y pesado", aseguro Lewis que añadió "eventualmente se alejó de la casa mientras nuestros tres gatos le observaban. Tuvimos la suerte de que no decidiera comerse a uno de nuestros gatos".

Según el Museo de Queensland, los goannas, también conocidos como lagartos monitores, son uno de los lagartos más grandes del mundo y están estrechamente relacionados con el Dragón de Komodo.

Y mientras que los reptiles generalmente no son agresivos con los humanos a menos que se los provoque, se sabe que a veces han atacado a personas con sus dientes afilados y sus garras causando grandes daños.

VER MÁS: Se encontró un bicho dentro su tostadora

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.