Escucharon un ruido en el motor de su coche y cuando levantaron el capó encontraron se llevaron una sorpresa bestial

Este es el momento sorprendente en que se encontró un lagarto de más de metro y medio de largo de la familia de los dragones de Komodo en el motor del coche de una pareja.

Santi Sornkaew estaba a punto de salir con su esposa, Paveena, cuando oyeron un ruido extraño en el motor de su coche.

Abrieron el capó del coche y se sorprendieron al ver al reptil acurrucado dentro del motor de su coche frente a su casa en Bangkok, Tailandia, el 31 de diciembre por la mañana.

La pareja retrocedió asustada y llamó al servicio de rescate local, pero no estaban disponibles y unos vecinos que acudieron en su ayuda pasaron más de 30 minutos lidiando con la feroz bestia.

Las imágenes muestran cómo el lagarto cabreado golpeaba repetidamente su cola de poder para resistir ser atrapado.

Finalmente lograron cubrir la cabeza del reptil con un saco para calmarlo antes de atarlo con una cuerda mientras esperaban que el equipo de rescate se lo llevara.

Paveena dijo que le había sorprendido el incidente, ya que era la primera vez que se encontraba un lagarto monitor en el motor de un coche. "Fue un momento bastante aterrador para nosotros. El reptil era tan grande y nos confundió cómo pudo haber entrado en el motor del coche y quedarse allí".

Se cree que el lagarto salió de un canal cercano y estaba buscando algo de sombra para evitar el calor del sol cuando se subió al motor desde debajo del automóvil.

© Newsflare

VER MÁS: ¡Gigantesco!

VER MÁS: ¡Salvaje pelea!