Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTE

VÍDEO: Un encantador de serpientes muestra cómo atrapar una cobra con las manos desnudas

Un hábil encantador de serpientes mostró cómo atrapar una cobra mortal con sus propias manos en el sur de Tailandia.

Publicidad

Las imágenes muestran al especialista en reptiles balanceando la cabeza mientras mantiene contacto visual con la serpiente para distraerla mientras le agarra lentamente el cuello en la provincia de Krabi el 11 de mayo.

El hombre del video, Jakrayuth Wapha, de 29 años, fue llamado para atrapar la cobra de un metro de largo que se encontró deslizándose dentro de la tienda de comestibles de una anciana.

Jakrayuth luego asombró a los espectadores cuando hizo la técnica profesional de manejar a la criatura venenosa sin ningún equipo especial.

Dijo: "La gente necesita estar capacitada antes de intentarlo. Debe comprender la naturaleza de cada especie antes de interactuar con ellas o será peligroso".

"Agarré a la cobra mientras estaba frente a ella porque estaba cada vez más alerta. Tuve que buscar una buena oportunidad para agarrarlo con cuidado".

La serpiente fue colocada dentro de un saco y fue llevada por el equipo de rescate para liberarla más tarde de regreso a la naturaleza lejos del pueblo.

La anciana propietaria de la tienda Naew, de 79 años, agradeció al equipo y dijo que la serpiente estaba atrapando un ratón cuando se deslizó hacia su propiedad.

Ella dijo: "La cobra estaba persiguiendo a un ratón en mi tienda. Finalmente atrapó al animal más pequeño y se lo tragó. Luego le dije a mi hija que llamó a los servicios de emergencia".

VER MÁS: ¡Atacada mientras dormía!

Publicidad