EN SUDÁFRICA

EN SUDÁFRICA

Un elefante aplasta a un cazador furtivo y deja que unos leones se coman su cadáver

Un elefante aplastó a un hombre que trataba de cazar furtivamente a un rinoceronte, y una manada de leones se comió después su cadáver en el Parque Nacional Kruger.

Liopardo
  Madrid | 08/04/2019

Seguro que te interesa

Un hombre que intentaba cazar furtivamente a un rinoceronte en el Parque Nacional Kruger fue aplastado por un elefante antes de ser comido por una manada de leones que sólo dejaron atrás su cráneo y un par de pantalones.

Tres compañeros de la víctima escaparon después de que el elefante aplastará a su amigo y llamaron a su familia.

La familia de la víctima se contactó con el servicio de guardas del parque que inició una búsqueda a pie el miércoles. El grupo Aérea del Parque Nacional Kruger también buscó el cuerpo de la víctima pero tuvo que regresar a la base debido a la falta de luz, explica el Daily Mail.

Según Don English, Skukuza Regional Ranger, el cuerpo del hombre fue recuperado cerca de la sección del puente de Cocodrilo del parque. "Las indicaciones encontradas en la escena sugirieron que una manada de leones había devorado los restos dejando solo un cráneo humano y un par de pantalones".

"Entrar en el Parque nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente lo demuestra", dijo el director ejecutivo del parque, Glenn Philips, que detalló que los tres acompañantes del fallecido fueron arrestados y se les incautaron dos rifles de caza y municiones por no tener licencia.

VER MÁS: Un león ataca un coche lleno de turistas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.