Un espectacular video grabado en Xingiang, en el norte de China, muestra cómo unos bomberos pudieronrescatar a los caballos de un granjero que se encontraban atrapados en un charco de lodo. El video se ha vuelto viral emocionando a gente de todo el mundo.

Un granjero perdió de vista a sus caballos y cuando los encontró, descubrió que habían caido en un lago de fango y estaban atrapados por lo que tuvo que llamar a los bomberos para sacarlos.

Cuando llegaron se encontraron con una escena nunca vista y tuvieron que emplearse a fondo para sacar de un profundo charco de barro a 18 caballos.

Como se observa en el vídeo grabado el pasado 3 de abril, los diez bomberos intentaron envolver la parte superior del cuerpo de los caballos con una soga y los sacaron lentamente del charco, pero fallaron debido al peso de los animales.

Tras el intento fallido, los hombres encontraron una red de alambre de acero cerca y construyeron un puente provisional muy simple, luego arrastraron con éxito a los caballos fuera del barro uno a uno.

VER MÁS: ¡Batalla en el agua!