Un piloto de drones tuvo el susto de su vida cuando un pájaro gigante atacó su dron en el aire. Recientemente el comediante Joshua Jordan, de 39 años viajó desde su casa en Columbus, Ohio, a Snowmass Village, Colorado. Su intención era capturar algunas imágenes hermosas del paisaje pero este aficionado a los drones no tenía idea de lo increíble y único que terminaría siendo su material.

Mientras se concentraba en volar el dron sobre la hermosa cadena montañosa de Colorado, Joshua no se dio cuenta del misil entrante que se dirigía hacia él.

Entonces, de repente, en una fracción de segundo, un gran águila atacó al avión no tripulado en el aire, todo antes de que Joshua pudiera darse cuenta de que era lo que lo había golpeado.

Joshua dijo: "Pensé que podría tomar algunas imágenes de Maroon Bells, una cordillera conocida y increíblemente hermosa. Mis observadores vieron el pájaro primero, pero cuando pude localizarlo, ¡ya era demasiado tarde!".

En un principio temió perder el artefacto volador, que le costó 2.000 dólares, pero las poderosas garras del ave rapaz solamente dejaron unos pequeños rasguños en su superficie, "No hubo daños graves en el dron. Se necesitaban algunos rasguños y algunas hélices nuevas. ¡El pájaro está bien!".

Asimismo, aseguró que el águila resultó ilesa, aunque cree que, la próxima vez, el animal probablemente "se lo piense dos veces" antes de volver atacar a una presa con cuatro hélices que emita un fuerte zumbido.

VER MÁS: ¡Algo acecha bajo el agua!