SORPRENDENTE

SORPRENDENTE

VÍDEO: Un dron captura espectaculares imágenes de un espejo gigante en un desierto

Un dron capturó imágenes extraordinarias de un desierto de sal inundado que reflejaba los colores del cielo.

Liopardo | VÍDEO: Caters News | Madrid | 25/02/2019

Las imágenes fueron tomadas el verano pasado por el cineasta Stefano Tiozzo en el Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo, en Bolivia.

El Salar, que mide 10.582 kilómetros cuadrados, se inundó con un manto de agua poco profundas debido a las lluvias que azotaron la región. Esto provocó el efecto de que el cielo se reflejara sobre el desierto de sal como si este fuera un espejo gigante.

Según Stefano, estar en medio de un paisaje impresionante se sentía como estar de pie sobre un enorme espejo horizontal enmarcado por las montañas en la distancia.

Stefano dijo: "Esta fue una experiencia mágica, pero lo que lo hizo aún más especial fue que este fenómeno no ocurre normalmente en agosto, cuando es invierno en Bolivia y el clima es bastante seco".

VER MÁS: Un tiburón gigante "devora" a una buceadora

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.