IMPACTANTE

IMPACTANTE

VÍDEO: Doctor abre un grano gigante en la cara de una mujer y explota como un volcán

Nicole Marbury tenía un grano gigante en su cara y grabó el momento en que el doctor tuvo que abrírselo para drenarlo y curarlo.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 09/01/2019

Nicole Marbury, de 38 años, desarrolló un absceso en su rostro que era tan grande que necesitó ir a un doctor especialista a que se lo drenaran.

Además Nicole decidió filmar el momento en que le retiraron el absceso para mostrarle a otros el procedimiento y las imágenes se han vuelto virales.

El clip muestra a Nicole con un dolor extremo mientras el absceso se corta con unas tijeras y el pus amarillo corre por su barbilla como la lava de un volcán.

Nicole, de Newport News, Virginia, dijo: “Solo tuve el grano durante cinco días antes de que fuera curado. No sé qué lo causó, pero se hizo tan grande que sabía que necesitaba ir a un doctor para curarlo correctamente”.

"El procedimiento fue extremadamente doloroso, no hay palabras para describirlo", aseguro Nicole que por fin puede respirar sin ese gigantesco grano en su cara.

VER MÁS: Un doctor revienta el grano más grande que ha visto nunca

VER MÁS: Saca un extraño objeto al reventarse un grano

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.