Liopardo » Ni de coña

IMÉGENES EXPLÍCITAS

VÍDEO: Una dermatóloga explota un gigantesco grano que llevaba 8 años creciendo en la oreja de un paciente

Según esta dermatóloga vietnamita, el hombre acudió a su clínica y dijo que le dolía el oído debido a un grano que llevaba allí más de ocho años.

Newsflare

Publicidad

"¡Me da asco pero al mismo tiempo me intriga mucho!", "Iba a desayunar justo ahora. Pero ya perdí el apetito", "¡Soy adicto a estos videos!" y "Qué satisfacción me dan estos vídeos"

Estos son solo cuatro de los miles de comentarios que puedes encontrar en vídeos de YouTube sobre dermatólogas y personas explotando granos de pacientes.

Este tipo de videos se han convertido en moda de internet superando los millones de visitas tanto en YouTube como en otras redes sociales.

Incluso desde Liopardo nos hemos sumado a esa moda y desde hace varios años hemos compartido decenas de estos vídeos que para algunos son "asquerosos" y para otros son "emocionantes".

Las imágenes horribles muestran a una dermatóloga vietnamita quitando un grano que llevaba 8 años creciendo en la oreja de un hombre.

Según la médico, el hombre acudió a su clínica y dijo que le dolía el oído debido a un grano de ocho años.

Luego, la dermatóloga realizó una cirugía en la oreja del hombre para eliminar el gran grano.

La médico dijo que el bloque de acné había crecido y penetró en la piel del hombre. El grano se había insertado en los nervios cerca de su oreja, causando terribles dolores.

El video fue grabado con el permiso del paciente y acumula cientos de miles de visitas cuando fue publicado en redes sociales.

VER MÁS:¡En la pierna!

VER MÁS: ¡En medio de la cabeza!

VER MÁS: Nadie sabe qué es este extraño objeto

VER MÁS: ¡Dolorosísimo vídeo!

VER MÁS: ¡Por fin respira tranquila!

VER MÁS: ¡Se atreve a explotarlo en casa!

VER MÁS: Su marido estaba sufriendo

VER MÁS: Lo soluciona el mismo

VER MÁS: Tuvo que acudir a un cirujano

VER MÁS: Finalmente decidió pincharlo

Publicidad