Una mujer usó un automóvil de control remoto para comprar bollos al vapor en una tienda en medio del brote de coronavirus en el este de China.

El vídeo, grabado en la ciudad de Jinan en la provincia de Shandong, muestra un automóvil a control remoto con dos cámaras yendo a recoger varios bollos al vapor de una tienda cercana para su propietario Chen Tao.

Se puede escuchar a Chen hablando con el guardia de seguridad de su comunidad a través de un altavoz en el automóvil: "¿Pueden ayudarme a llamar al dueño de la tienda?"

El guarda de seguridad responde: "Voy a llenar la caja, ¿de acuerdo? Los puse (bollos al vapor) en la parte posterior". Después de eso, Chen condujo el automóvil remoto de regreso a casa.

Según Chen, ella es una entusiasta del automóvil y modificó el controlador para el automóvil por sí misma, lo que le permitió controlar el automóvil desde una distancia de hasta 800 metros.

La tienda donde consiguió los bollos al vapor está a unos 400 metros de su apartamento, usó su teléfono para controlar las cámaras. Como ella escribió su número en el automóvil, el dueño de la tienda la agregó para que le pagara por teléfono.

© Newsflare / ChinaLive

VER MÁS: ¡Venecia desierta!