Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTES IMÁGENES

VÍDEO: Un cocodrilo y un grupo de tiburones devoran una gigantesca ballena

El increíble momento en que un cocodrilo y un grupo de tiburones pelean por devorar una ballena jorobada en la costa australiana.

Publicidad

Liopardo | Caters News | Madrid
| 09.04.2019 10:57

Un grupo de tiburones y un cocodrilo devorando una ballena jorobada muerta han sido grabados desde el aire con un dron.

Jeremy Tucker grabó a los tiburones tigre y al enorme cocodrilo de agua salada que se alimentaba del cadáver de la ballena flotante durante un viaje de siete días en la costa de Kimberley, en Australia Occidental.

En su impactante vídeo, se puede ver a los depredadores mordiendo repetidamente las aletas, la cola y el cuerpo de la ballena muerta y no parece que estén preocupados por compartir su comida.

Este hombre de 55 años dijo que era la segunda vez en 30 años que se había encontrado con animales que se comportaban de esa manera.

Jeremy, uno de los dueños y capitán de la compañía de vuelos Great Escape, dijo: "Nos encontramos con esta ballena jorobada muerta flotando al revés - se desconoce la causa de la muerte, pero obviamente llevaba muerta unos días por el horrible olor."

"Cuando decidimos que merecía una inspección más cercana, notamos que varios tiburones tigre se alimentaban de la carcasa y también un cocodrilo de agua salada"

Jeremy grabó durante un viaje de siete días en septiembre de este año y vio a la ballena después de que el bote acabara de abandonar Montgomery Reef y dirigirse hacia el río Prince Regent.

VER MÁS: Encuentran un raro tiburón zombie

VER MÁS: Viven con un cocodrilo de 200 kilos

VER MÁS: Salvada por una ballena

Publicidad