Liopardo » Ni de coña

AUSTRALIA

VIDEO: Un cocodrilo devora a un perro delante de su dueño

Las impactantes imágenes que se han vuelto virales pueden herir tu sensibilidad y en ellas se ve como un cocodrilo sale del agua del río Watson en Australia para devorar a un perro ante los gritos de su dueño.

Cocodrilo (archivo)

Pixabay Cocodrilo (archivo)

Publicidad

ÁUn terrible video se ha vuelto viral y esta dejando en shock a todos los que lo ven por sus fuertes imágenes. Se trata de la grabación del momento en que un cocodrilo de agua salada se come a un perro que nadaba en las aguas del río Watson, en el Cabo York, Queensland, Australia.

La grabación fue compartida por el Centro de Conocimiento Indígena Aurukun. Junto a las imágenes, la institución explicó: "Esta es una advertencia para aquellos que se aventuran a acercarse a la orilla del río, especialmente durante la marea alta, que es cuando los cocodrilos parecen estar más camuflados".

La grabación compartida por la institución australiana muestra el desesperante momento en que el enorme cocodrilo surge del agua en medio de tres perros. Se escucha en ese instante los gritos del dueño de las mascotas pidiendo a sus otros dos perros que salieran del agua corriendo. Justo después de aparecer para morder al perro se vuelve a esconder bajo el agua esta vez con el pobre perro entre sus fauces.

 

El cocodrilo de agua salada es la especie de mayor tamaño registrada hasta el momento en todo el mundo. Las principales poblaciones de estos reptiles habitan zonas pantanosas desde el sudeste asiático hasta el norte de Australia.

Los ejemplares machos llegan a pesar entre 900 y 1500 kilogramos. En total, pueden llegar a medir un promedio de entre 6 y 7 metros de largo, aunque se han registrado de mayor tamaño.

VER MÁS: ¿Escapa o muere?

Publicidad