SORPRENDENTE

SORPRENDENTE

Encuentran un caimán gigante de más de 300 kilos en Estados Unidos: "La foto es real"

La foto de un caimán de más de 300 kilos y cuatro metros es tan impresionante que mucha gente piensa que es falsa.

Liopardo | Madrid | 04/03/2019

De acuerdo con un biólogo del Departamento de Recursos Naturales de Georgia, una foto viral de un cocodrilo de Lake Blackshear que ha estado circulando en las redes sociales no es un engaño.

"Aparentemente mucha gente piensa que es mentira pero no", aseguró Brent Howze, un biólogo de vida Silvestre del Departamento de Recursos Naturales de Georgia. "Soy el que está en la foto, y probablemente puedas decir que no me acerqué demasiado".

"Sí, era un enorme caimán de 317 kilos y cuatro metros de largo con una circunferencia torácica de metro y medio", ha declarado Howze.

Un residente de Sumter fue quien encontró al lagarto en una zanja de irrigación y quien contactó con las autoridades."Era más grande de lo que anticipamos originalmente y tuvimos que usar maquinaria pesada para moverlo", dijo Howzwe.

"Hay un solo camino par que un caimán viva tanto tiempo como para llegar a tener esa envergadura y es: evitando a los humanos". El viejo caimán estaba en tan mal estado que finalmente tuvo que ser sacrificado.

VER MÁS: Espectacular batalla entre dos dragones

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.