Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTES IMÁGENES

VÍDEO: Cae a estanque con caimanes hambrientos durante un show

Las cámaras grabaron el momento en que se rompe le rompe la cuerda al especialista Michael Womer durante un show y cae por error a un estanque de caimanes hambrientos.

Publicidad

Michael Womer, un especialista que realiza desde hace años shows con caimanes en Orlando (Florida, EE.UU.), conocido como ‘The Gator Crusader’, fue grabado mientras se disponía a pasar al estilo de Tarzán sobre un estanque con animales hambrientos.

Pero nada salió como estaba planeado y en el momento en que Michael se colgó de la cuerda esta se rompió. No sabemos si resulto herido o sufrió algún daño pero si hizo estás declaraciones al Daily Mail: "Me encanta saltar sobre los caimanes con una cuerda como si fuera un Indiana Jones en la vida real o como en el clásico videojuego ‘Pitfall'"

A pesar de todos los riesgos, el hombre, que anteriormente divulgó fotos de su hija pequeña posando con caimanes, continúa manifestando su cariño por estos animales. "Amo a mis caimanes más que la mayoría de personas a sus hijos", confiesa.

Publicidad