IMPACTANTES IMÁGENES

IMPACTANTES IMÁGENES

VÍDEO: Cae a estanque con caimanes hambrientos durante un show

Las cámaras grabaron el momento en que se rompe le rompe la cuerda al especialista Michael Womer durante un show y cae por error a un estanque de caimanes hambrientos.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 04/12/2018

Michael Womer, un especialista que realiza desde hace años shows con caimanes en Orlando (Florida, EE.UU.), conocido como ‘The Gator Crusader’, fue grabado mientras se disponía a pasar al estilo de Tarzán sobre un estanque con animales hambrientos.

Pero nada salió como estaba planeado y en el momento en que Michael se colgó de la cuerda esta se rompió. No sabemos si resulto herido o sufrió algún daño pero si hizo estás declaraciones al Daily Mail: "Me encanta saltar sobre los caimanes con una cuerda como si fuera un Indiana Jones en la vida real o como en el clásico videojuego ‘Pitfall'"

A pesar de todos los riesgos, el hombre, que anteriormente divulgó fotos de su hija pequeña posando con caimanes, continúa manifestando su cariño por estos animales. "Amo a mis caimanes más que la mayoría de personas a sus hijos", confiesa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.