Este es el momento dramático en que un intrépido búfalo se defendió de siete leones y logro ganar una sangrienta batalla por su vida.

En la foto, con un león sobre su espalda manchada de sangre, el bravo búfalo escapó de las garras de los hambrientos hambrienttos después de una lucha épica de más una hora en la Reserva de Caza Londolozi en Sudáfrica.

El búfalo fue atacado dos veces por los leones y, sin embargo, todavía estaba de pie, luchando. La extraordinaria naturaleza de la manada de búfalos acudió al rescata ante la llamada de uno de los suyos.

El búfalo mostró su coraje cuando tomó la iniciativa y se dirigió directamente hacia el centro de los leones, lo que provocando que finalmente se dispersaran.

Peter Flewwelling, que grabó las imágenes, escribió: "Eran como las 6.30 am y doblamos una esquina con el guardabosques Alfred Mathebula y el ecualizador Tracker. Aquí es donde vimos a siete leones del orgullo Tsalala en el fondo de una garganta. Estaban claramente interesados ​​en algo río arriba ".

"Cuando llegamos a la cima de la cresta y nos detuvimos, el búfalo ya estaba allí frente a nosotros, herido y enfrentándose a una de las leonas".

"Fue agradable ver a los búfalos frustrar este ataque. Con los corazones aún latiendo nos retiramos de la escena pensando que acabábamos de vivir una xperiencia única en la vida, la clara demostración de las dificultades de la vida en la naturaleza y el coraje que se había mostrado en ambos lados", sentenció Peter.

VER MÁS: Salvaje ataque entre dos leones

VER MÁS: Un león ataca a un coche lleno de turistas