Liopardo » Ni de coña

EN PAKISTAN

VÍDEO: Nace un búfalo con dos cabezas en Pakistán

Esta cría de búfalo nació en una granja de Karachi, Pakistán, con dos cabezas completas que comparten un solo cuerpo.

Publicidad

Liopardo | Caters News | Madrid
| 12.04.2019 11:25

Un búfalo ha dado a luz a un ternero de dos cabezas en una granja en Pakistán. El becerro nació en la granja lechera Lucky Foods en Karachi, Pakistán.

Aunque el becerro tiene un solo cuerpo, tiene dos cabezas con un total de cuatro ojos, dos bocas, dos narices y cuatro orejas como resultado de una rara condición llamada "policefalia".

"¡Un ternero de dos cabezas! No creí cuando el gerente de la granja me dio las noticias por teléfono. Me apresuré a la granja para ver el becerro. Esto es un milagro", aseguro el CEO de Lucky Foods Dairy, Salman Mamnoon Hussain.

"Al tocar el becerro, me sorprendió ver que su cabeza estaba fría y la otra estaba un poco caliente", dijo Salman.

El ternero es demasiado débil para levantar sus pesadas cabezas, por lo que no puede succionar a su madre y está siendo alimentado con biberón.

El fenómeno de nacer con más de una cabeza se llama policefalia y se cree que ocurre cuando un embrión comienza a dividirse en gemelos, pero se detiene para que los gemelos permanezcan unidos.

Cada cabeza de un animal policefálico tiene su propio cerebro, y comparten el control de los órganos y las extremidades, aunque la estructura específica de las conexiones varía entre cada caso.

VER MÁS: Un cocodrilo de 200 kilos es la mascota de una familia

Publicidad