EN MEDIO DE UN IHOP

EN MEDIO DE UN IHOP

VÍDEO: Se desata una brutal pelea en un restaurante de tortitas de Seattle

Dunia Matamoros estaba cenando tranquilamente en un IHOP de Seattle cuando se desató una violenta batalla a tortazos entre dos clientes del restaurante y todos están flipando con las imágenes, que se han vuelto virales.

Liopardo | Caters News

Los fiscales de la ciudad de Seattle dijeron que acusaron a un hombre de un delito menor por asalto luego de una pelea en un IHOP. El vídeo, publicado por @Duniiidun, ha sido visto casi 4 millones de veces, se había retuiteado más de 40,000 veces con más de 100,000 "me gusta".

La policía de Seattle identificó al hombre que fue visto golpeando a otro hombre dentro del IHOP como Brian Culpepper. Los fiscales del condado de King dijeron que Culpepper, quien según los registros de la cárcel todavía esta tras entre rejas, también se enfrenta un delito grave de agresión en segundo grado.

"Solo estaba tratando de comer una tortita ", dijo Dunia Matamoros, quien grabó el vídeo. El vídeo muestra a los dos hombres intercambiando palabras, con Culpepper de pie y el otro sentado.

"De la nada, él solo comenzó a discutir algo con el otro tipo", dijo Matamoros.

Después se ve que Culpepper golpea al otro hombre y empieza la pelea. Derriban sillas, empujan mesas y rompen platos mientras la gente que come en el restaurante intenta apartarse.

Se desconocen los motivos exactos que desencadenaron este furioso intercambio de golpes.

VER MÁS: Pillan a una pareja teniendo sexo en un avión

VER MÁS: Se revienta un dolorosísimo grano

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.