INCREIBLE

INCREIBLE

VÍDEO: Un biólogo marino bucea entre cientos de tiburones

Un biólogo marino captura unas increíblemente raras imágenes en las que se ve a cientos de tiburones martillo nadando juntos.

Liopardo | VÍDEO: Caters News | Madrid | 01/03/2019

Simon Pierce, de 39 años, filmó la manada de tiburones martillo en el Parque Nacional de Galápagos con una cámara con control remoto para no molestar a las criaturas mientras se encontraba buceando por debajo a cierta distancia.

El vídeo se grabó en uno de los lugares de buceo más remotos del mundo, la Isla Darwin, en el extremo norte de la Isla de las Islas Galápagos.

Simon, de New Plymouth en Nueva Zelanda, dijo: "Ver a los tiburones martillo fue uno de los días más increíbles de mi vida"

"Me convertí en un biólogo marino para tener la oportunidad de ver algunos lugares y animales increíbles como parte de mi trabajo, y la fotografía es una excelente manera de compartirlos con las personas"

Simon explicó que esta grabación es rara debido a que los tiburones son tímidos y son una especie en peligro de extinción global. "El vídeo fue capturado en un área donde no se permite la pesca de tiburones. Esto es lo que puede parecer un área marina protegida saludable".

VER MÁS: Un tiburón 'devora' a una buceadora

VER MÁS: Un tiburón casi se come a un fotógrafo

VER MÁS: Encuentran un tiburón en descomposición

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.