LA CULTURISTA YEON WOO JHI

LA CULTURISTA YEON WOO JHI

Una barbie surcoreana con más músculos que Schwarzenegger intimida con sólo verla

Yeon Woo Jhi es una culturista de Corea del Sur con una cara de muñeca o unos brazos que podrían competir con los de Schwarzemegger.

Liopardo | Madrid | 01/04/2019

Yeon-woo Jhi es una culturista femenina IFBB Pro con varios títulos importantes en su haber. El contraste entre su cara bonita y femenina y su cuerpo impresionantemente musculoso también ha contribuido a convertirla en famosa en Instagram.

Mirando a Yeon-woo Jhi, de 34 años, es difícil imaginar que alguna vez fue una niña flaca y frágil que sufría un trastorno de pánico y luchaba por superar su fobia social.

Ella solo quería dejar de sentirse débil y nunca imaginó que algún día competiría en las principales competiciones de culturismo. pero a medida que su fuerza y ​​resistencia aumentaron, se apasionó más por el ejercicio físico.

Jhi ganó la primera competencia de culturismo en la que participó, y eso solo la inspiró a trabajar más duro. Ella ganó el Arnold Classic Europe Amateur en 2013, y se convirtió en profesional en 2015.

"Solo quería dejar de sentirme débil y nunca imaginé que algún día competiría en los principales certámenes de culturismo", comentó Yeon Woo en una entrevista.

VER MÁS: Llegó a pesar 200 kilos y ahora está irreconocible

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.