TREMENDO SUSTO

TREMENDO SUSTO

VÍDEO: El impactante momento en que una ballena salta fuera del agua junto a un barco pesquero

Este increíble vídeo muestra el momento exacto en que una ballena jorobada estalla en el mar en calma cerca de un pescador desprevenido.

Liopardo | Caters News

Seguro que te interesa

Tomadas por el fotógrafo Douglas Croft, de 60 años, y la observadora de ballenas Kate Cummings, las imágenes muestra a la ballena disparándose a través de las olas cerca de un bote con un confiado pescador a bordo.

La secuencia fue capturada en la Bahía de Monterey en Canadá. Douglas dijo: "¡Fue muy emocionante! La temporada de salmón coincide con el momento en que las jorobadas regresan a la Bahía de Monterey para alimentarse durante el verano y había cientos de barcos en la pesca de la Bahía".

"Esta ballena había salido a la superficie un par de veces antes de esto. Bajé a cubierta para disparar mi cámara desde un ojo de buey cerca de la línea de agua y así conseguir la espectacular perspectiva".

Kate, quien tomó el vídeo dijo: "Fue divertido capturar este vídeo. La ballena ya había salido a la superficie varias veces más lejos del pescador".

"¡Pensé que la próxima vez sería alrededor del pescador porque la ballena se dirigía hacia allí! Aunque no esperaba que la ballena y el bote se alinearan tan perfectamente ", sentencia Kate.

VER MÁS: Ballenas dibujan cuadros en el océano

VER MÁS: Una manada de orcas ataca a dos ballenas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.