La organización sin fines de lucro, GG Conservation, protege a los leones que han sido rescatados de situaciones terribles en Harrismith, Sudáfrica y sus alrededores.

El equipo de GG Conservation ha fabricado una nueva forma de generar fondos para sus esfuerzos al tiempo que brinda a los turistas y fotógrafos una experiencia increíble para observar estos magníficos leones.

Al entrar en esta jaula artificial, el participante puede observar de cerca a los leones mientras se arrastran y se extienden por toda la estructura.

Los Leones no son tímidos a la hora de acercarse a la jaula y regularmente se acuestan en la parte superior de la misma o se frotan contra algunas de las esquinas.

Suzanne, voluntaria en GG Conservation, dijo: "La razón de la jaula era poder generar un ingreso que nos permitiera mantener a los leones de GG saludables, seguros y protegidos en nuestro santuario".

"Pensamos que si tuviéramos una jaula de fotografía profesional, podríamos atraer a más fotógrafos profesionales aquí", sentenció.

VER MÁS: ¡Batalla salvaje!

VER MÁS: ¡Muertos de miedo!