FENÓMENO ÓPTICO

FENÓMENO ÓPTICO

VÍDEO: Un fotógrafo graba unas extrañas auroras boreales verticales sobre el cielo de Rusia

Valentin Zhiganov estaba fotografiando a dos chicas en un jacuzzi cerca de Murmansk cuando el cielo se lleno de extrañas auroras boreales.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 15/03/2019

Valentin Zhiganov, de 44 años, fotografió las increíbles imágenes de la rara ilusión óptica cerca de su ciudad natal de Apatity en Murmansk Oblast, Rusia, a temperaturas de menos 30 grados centígrados.

Sus imágenes muestran la aurora, también conocida como "columnas de luz" que se mezcla con las luces de la ciudad mientras la planta de energía local se alza en el fondo.

Valentin dijo: "Nuestro plan era tomar algunas fotos de las chicas en el jacuzzi con la aurora en el fondo, pero en el camino vimos estos pilares, así que por supuesto nos detuvimos para tomar algunas fotos".

"Esta ilusión óptica se conoce como pilares de luz, es un tipo de aurora y es bastante rara, especialmente cuando los pilares son tan altos.

"Fue la primera vez que vi este tipo de aurora y todos disfrutamos de la vista, a pesar de las bajas temperaturas".

VER MÁS: Un espejo gigante en el desierto

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.