SUBIDOS DE TONO

SUBIDOS DE TONO

VÍDEO: Una madre se indigna por lo que encontró en los juguetes que les compró a sus hijos

Una madre indignada ha criticado a una popular tienda en Australia al descubrir la representación "grosera y gráfica" de los genitales masculinos en el juguete de su hijo y ahora está pidiendo que sea prohibido.

Liopardo | VÍDEO: Caters News | Madrid | 21/02/2019

Antes de ir en un viaje familiar al zoológico Tanya Husnu, de 33 años, pensó que sería una gran idea que sus hijos tuvieran algunos juguetes de animales para ese día tan especial.

La blogger profesional se dirigió a su tienda Kmart en Melbourne, Victoria, Australia, donde dejó que sus tres hijos más pequeños, Aylah, tres y los gemelos Hakan y Osman, cuatro, escogieran sus propios animales de juguete.

Los niños entusiasmados eligieron un juguete de un elefante, hipopótamo y león por solo 5 dólares cada uno de la tienda, pero Tanya se sorprendió cuando sus hijos comenzaron a preguntarle sobre el gráfico "pito" en el león que su hijo Hakan había elegido.

En una inspección más cercana, la madre se dio cuenta de que el juguete del león, que, según el sitio web de Kmart, está dirigido a niños de tres años en adelante, tenía una representación "gráfica" de los genitales masculinos escondidos debajo de la cola del animal, mientras que los otros dos juguetes de plástico no lo tenían.

Tanya dijo que era "impactante"y agregó que aunque sus hijos entienden las diferencias básicas entre la anatomía masculina y femenina, no se debe permitir una representación "gráfica" en juguetes dirigidos a niños de tan solo tres años. La madre también ha instado a Kmart a que considere sacar este juguete de los estantes.

VER MÁS: Graban a una pareja teniendo sexo en un avión

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.