Liopardo » Ni de coña

TRONCHANTE

Una usuaria de Twitter se hace viral por los conceptos que le pone su padre en Bizum

Una usuaria de Twitter se ha hecho viral al publicar los tronchantes conceptos que le pone su padre en Bizum.

Publicidad

Bizum es una plataforma para el teléfono que colabora con la gran mayoría de entidades bancarias del país y que crea un sistema de pagos instantáneos entre particulares. Es decir, con Bizum, puedes enviar dinero al instante a cualquier usuario, que también tenga Bizum.

No es la primera vez que un usuario se hace viral por algo que le ha ocurrido con Bizum, como por ejemplo, un chico al que el banco le llamó por el concepto que le había puesto un amigo al enviarle dinero.

Y hablando de conceptos, ahora, una usuaria de Twitter se ha hecho viral precisamente por los conceptos que su padre le pone en esta plataforma. @apokpa, el nombre de la protagonista de este hilo, ha revelado que le pone su padre cuando le hace un Bizum, como "Patriarcado hetero al rescate capitalista de perroflautas in the wild" o "Subvención porxufontística a la independizada de pa sucat amb oli".

 

Lo mejor ha venido después, cuando muchos usuarios de Twitter se han animado a desvelar sus experencias de sus familiares o amigos con los conceptos de Bizum: "Tengo una amiga con la que tenemos la coña de que su madre nos paga para que seamos sus amigos. Un día, su madre me tuvo que hacer una transferencia por un tema de unas entradas de un concierto y en el concepto puso "Pago mensual amistad Lucía". Brutal".

 

 

...

Seguro que te interesa...

Se atasca un robot aspirador y recibe un alarmante mensaje en su movil

Publicidad