Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Una vaca da a luz a un extraño 'ternero pulpo' en Tailandia

Un granjero estaba desconcertado después de que su vaca diera a luz a un 'ternero pulpo' con dos cuerpos entrelazados y ocho patas.

Publicidad

Loei Wongraj, de 58 años, dijo que su vaca se puso de parto la noche del 28 de noviembre, por lo que esperaron cerca de su recinto en la provincia de Lampang, en el norte de Tailandia, hasta que parió.

Sin embargo, habían pasado varias horas y la vaca de ocho años llamada Mae Wong aún no había expulsado ninguna parte del cuerpo de su bebé.

Después de ver a la criatura retorcerse de dolor, incapaz de sacar al becerro adentro, se dieron cuenta de que algo andaba mal.

Sintiendo la dificultad del animal para dar a luz, el granjero lo ató a un poste con la ayuda de su esposo. Luego untó aceite de cocina en la vulva de la vaca como lubricante para ayudar a facilitar el parto del ternero.

La pareja masajeó el útero de la vaca para ayudarla a empujar hasta que finalmente vieron la cabeza del ternero. Loei notó que era más difícil sacar el becerro porque parecía mucho más grande de lo normal.

Después de tres horas, el ternero finalmente salió a la mañana siguiente (29 de noviembre), pero el granjero se sorprendió al ver su extraña apariencia.

Desafortunadamente, el ternero nació muerto y la causa de su muerte aún se desconoce. Tenía dos cuerpos conectados, ocho patas y una sola cabeza. Ambos cuerpos eran masculinos.

Loei dijo que estaba confundida acerca de por qué su vaca daría a luz a un bebé con malformaciones cuando estaba sana y come la mejor hierba.

Ella dijo: "Mi vaca está sana y recibe suficiente nutrición de nuestra granja. No entiendo por qué tendría un bebé así. Solo he visto estas cosas en la televisión, nunca pensé que mi vaca estaría dando a luz a algo como esto".

El ternero muerto fue enterrado en la tierra detrás de la casa de la pareja mientras vecinos emocionados se acercaban a ver a la extraña criatura.

VER MÁS: ¡Dos cabezas!

Publicidad