Liopardo

Liopardo

Una pizzería te manda las pizzas a casa con una caja hecha de pizza

Una pizzería te manda las pizzas a casa con una caja hecha de pizza
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
na pizzería de Nueva York ha tenido la idea más respetuosa con el medio ambiente y quizás más absurda. Han cambiado las tradicionales cajas de cartón de sus pizzas por otras hechas enteramente de pizza. La idea la tuvo Sean Berthiaume, dueño de la pizzería Vinnie’s en Brooklyn, cuando vio numerosas cajas tiradas en las papeleras de su barrio. Sean pensó entonces que si creaba una caja que pudiera comerse entonces nadie la tiraría.

 

Berthiaume aseguró que realizará esta caja de pizza para cualquier cliente que lo desee y que estará disponible para ser enviada a domicilio con un coste total de 40 dólares (unos 35 euros). Por supuesto, la caja de pizza tiene en su interior la pizza que el cliente ha pedido. A nosotros nos surgen dudas sobre esta idea: ¿La caja hecha de pizza no se mancha durante el trayecto? ¿No se pega la pizza que has pedido con el queso de la caja? ¿La caja de pizza es de un único sabor o puedes elegir que lleva?

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.