EN AUSTRALIA

EN AUSTRALIA

Una pitón intenta comerse a una serpiente más grande

Las impactantes imágenes en que una enorme serpiente pitón trata de comerse a otra serpiente más grande en Australia.

Liopardo
  Madrid | 27/05/2019

Una pitón hambrienta ha sido fotografiada regurgitando a otra pitón más grande que ella misma. La serpiente fue encontrada en el garaje de un parque de caravanas en Kimberley, en el oeste de Australia, con sus tersa piel abultada por una alimentación reciente.

Cuando Kurt Jongedyk, el gerente de Parry Creek Farm Tourist Resort y Caravan Park, atrapó al reptil y lo trasladó lejos de su casa este comenzó a regurgitar su comida.

Pero en lugar de vomitar un malvado marsupial o una goanna, la pitón de 4 metros arrojó una pitón aún más gorda de aproximadamente la misma longitud.

"Escuchamos al perro ladrando como locos y encontramos a esta pitón con la barriga llena en el garaje"

"Cuando encontramos serpientes, por lo general, las trasladamos a Marlgu Billabong donde hay una gran cantidad de aves, vida silvestre y es seguro para ellas".

Kurt se llevó la sorpresa de su vida cuando al soltar a la serpiente está empezó a regurgitar a otra todavía más grande.

VER MÁS: Encuentran a una serpiente con tres ojos

VER MÁS: Encuentran una serpiente de más de 5 metros

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.