Liopardo

Liopardo

Una pareja encuentra 55.000 dólares y un mapa del tesoro en una caja fuerte escondida en su cocina

Una pareja encuentra 55.000 dólares y un mapa del tesoro en una caja fuerte escondida en su cocina
tesoro5.jpg
tesoro5 | Liopardo
Imagina que estás reformando la cocina de tu casa y, al levantar el suelo, descubres una caja fuerte que contiene 50.000 dólares y un mapa del tesoro. Ésto es lo que le ha sucedido a una pareja de Phoenix, Estados Unidos. La mujer, escribió el post en imgur, donde explicaba que hallaron una serie de pistas dentro de una antigua caja fuerte que descubrieron al derrumbar su cocina para reformarla. La pareja recuerda que cuando se mudaron, encontraron la contraseña de una caja fuerte detrás de un botiquín que había en la casa. Tras varios intentos, consiguieron abrirla.

tesoro4 | Liopardo

¿Y qué había dentro? 51.080 dólares y una botella de bourbon del año 1960. "No podíamos creerlo. El tiempo se detuvo". Escribió la incrédula mujer en la publicación.

tesoro3 | Liopardo

Además, encontraron un libro titulado: "Una guía para los perplejos", de E.F. Schumacher. Entre sus páginas, una foto en blanco y negro de un misterioso hombre y, escrito en el reverso, este mensaje: "Alan, tengo un libro que deberías leer. He subrayado algunos fragmentos clave. Tu amigo, Vicent".

tesoro2 | Liopardo

En la página siete del libro había un pasaje subrayado dentro del capítulo titulado: "En mapas filosóficos", la parte destacada dice así: "Una forma de ver el mundo como un todo es por medio de un mapa, es decir , algún tipo de plan o esquema que muestra dónde están varias cosas para que sean encontradas." Dentro de esa misma página, una especie de mapa del estado de Arizona.

tesoro1 | Liopardo

Después, en la página once, encontraron una foto de una casa y debajo escrito: "ha dado resultados fructíferos". En la página catorce, una frase subrayada que dice: "La mayoría de los lectores modernos se muestran reacios a creer que la felicidad perfecta se puede alcanzar por métodos de los cuales su mundo moderno no sabe nada". Para acabar, una tarjeta del bingo con tres números rodeados con un círculo.

tesoro | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.