Liopardo

Liopardo

Una niña pretende vender a su hermano para comprarse un peluche

Una niña pretende vender a su hermano para comprarse un peluche
venderhermano.jpg
venderhermano | Liopardo
Esta niña tiene una gran mentalidad para los negocios. En este vídeo, vemos cómo sugiere a su padre que podrían vender a su hermano en una tienda de mascotas para poder comprarse búho de juguete. Las imágenes muestran a la pequeña Rachel revelando su malvado plan, mientras su hermano, ajeno a todo ello, juega tranquilamente en la nieve.

hermanonieve | Liopardo

Su padre le pregunta el porqué de su idea, a lo que ella responde: "porque hay algo en él que no va bien". La niña continúa haciendo la propuesta sobre el precio por el cual vender a su hermano: "¿un dolar? ¿dos? ¿o tres?". Finalmente acaba subiendo la cifra a 54 dólares. Para no alarmar, Rachel sugiere que, pasado un tiempo, podrían acercarse a la tienda para comprobar si su hermano sigue allí e, incluso, podrían volver a comprarlo. El vídeo fue subido a Youtube bajo la descripción: "Rachel explicando una manera sencilla para conseguir el búho de peluche que quiere".

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.