Liopardo » Ni de coña

INCREÍBLE

Una mujer da a luz después de correr 7 kilómetros sin saber que estaba embarazada

Chalotte, una británica que no sabía que estaba embarazada, dio a luz en el apartamento de su novio en Amsterdam tras correr 7 kilómetros.

Publicidad

Charlotte Wheeler-Smith, de 31 años, regresó a casa el 21 de junio después de una carrera de 7 kilómetros con fuertes dolores abdominales, fue examinada por un médico pero este aseguró que no se trataba de nada grave, que probablemente se tratara de un simple problema de gases.

Una hora después de ser examinada por el médico, rompió aguas en el apartamento de su novio Dominic en Amsterdam, Países Bajos. No dio tiempo a que llegase la ambulancia y cuando nació la pequeña Evelyn Rose tuvo problemas respiratorios, pero el padre consiguió estabilizarla.

Fue ingresada en una unidad de cuidados intensivos nada más nacer, pero ahora la bebé esta sana. Según Sophie Van der Schoor, del hospital OLVG, fue "un milagro".

Wheeler-Smith dijo que sus familiares y amigos "obviamente" estaban "muy conmocionados" con lo sucedido y la apoyaron mucho. Sin ese apoyo y sin "el equipo médico excepcional" de Ámsterdam, "no estaríamos aquí hoy", concluyó para la entrevista del programa 'Good Morning Britain'.

VER MÁS: ¡Dibuja paisajes en el suelo para que su hermano pueda "viajar por el mundo"!

Publicidad