Liopardo » Ni de coña

IMPOSIBLE

Una mujer china da a luz a sus hijos gemelos con 10 años de diferencia

Una mujer china se ha vuelto viral en el gigante asiático tras dar a luz a dos gemelos con diez años de diferencia.

Publicidad

Los gemelos son todos aquellos individuos que han sido alumbrados en un mismo parto. En biología hace referencia a todos aquellos cigotos cuyo desarrollo y gestación ocurre simultáneamente.

Sin embargo, hace un tiempo y debido a las nuevas técnicas, se ha descubierto que es posible concebirlos con una variación de tiempo sin que nazcan a la vez.

Es lo que le ha ocurrido a una mujer china residente en Hubei. Se ha vuelto viral tras dar a luz a dos gemelos, pero con una diferencia de diez años.

Todo comenzó en 2010 cuando tuvo a su primer hijo a través de fecundación in vitro debido a problemas en su cuerpo para concebir.

El pasado 16 de junio la mujer dio a luz a su segundo niño bajo el mismo procedimiento, pero la cuestión clave es que se llevó a cabo con un embrión que permaneció congelado, el cual, al fecundarse con otros embriones, ha permitido que se dé un caso de gemelos.

En declaraciones a People’s Daily la madre ha asegurado que a pesar de que les separe una década "tienen grandes similitudes a pesar de la diferencia de edad".

VER MÁS: Pelea con un lagarto

Publicidad